Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Playas Arenal se proclama campeón del XXV Memorial Joan Cerdà

Árbitro, capitanes del Playas Arenal y El Molino y familiares de Joan Cerdà. J. v.

El Playas Arenal se proclamó este pasado sábado campeón del XXV Memorial Joan Cerdà de fútbol-11 de empresa después de empatar contra el Reciclados El Molino en Sant Jordi. Máxima igualdad entre los dos mejores equipos de la competición, especialmente en la primera parte que acabó con empate a cero. A los tres minutos de la reanudación, la magistral ejecución de una falta por parte de Carlos significaba el 0-1. A partir de ahí, los de Juanjo Riu perdieron consistencia ante un rival que buscó un empate que terminó encontrando en el minuto 64, obra de Ketchup. Con igualada a uno finalizó el duelo, resultado que daba el trofeo, lleva ya diecinueve de veinticinco disputados, al conjunto del Playas Arenal.

Los otros partidos

En los otros partidos de este memorial el Fundació Esportiva Joan Cerdà cayó por 1-3 ante el Excavaciones Ernesto Castro. El visitante Pau firmó un hat-trick y se convirtió en el mejor del encuentro. En el minuto 53 Alejandro hizo el gol del honor local de potente chut desde fuera del área. Por otra parte, el La Pista Café-Bar perdió 4-5 con el Projectes i Oficines. El Projectes llegó al descanso con un parcial de 0-4 gracias a los goles de Patrik (3) y Bachata. Un tempranero gol tras el descanso dio alas al conjunto local, que encadenó tres goles más en pocos minutos y metió el miedo en el cuerpo al equipo contrario.

Cambio de fecha de la presentación

El Santa Catalina Atlético comunica que ha cambiado la fecha de la presentación de la primera plantilla, que milita en la Tercera División balear. En un principio estaba previsto este próximo miércoles pero la coincidencia con el duelo de Primera entre el Mallorca y el Atlético de Madrid ha propiciado que la directiva rojilla la haya cambiado al 2 de octubre, a las 19 horas, en el hotel Son Caliu.

El ETB Calvià cae en Lleida

La falta de acierto ante la portería local penalizó al ETB Calvià en su partido ante Lleida, en la segunda jornada de Liga en la Segunda B de fútbol sala. A pesar del buen inicio del cuadro de Miquel Vidal serían los catalanes quienes se adelantarían en el marcador. Empató el equipo mallorquín por mediación de Eusema, pero antes de llegar al descanso los lleidetans desequilibrarían nuevamente el marcador. En la segunda parte y en cinco minutos de desconcierto mallorquín el conjunto entrenado por Sergi Gil puso distancia en el marcador hasta llegar al 5-1. De esta manera el filial del Palma Futsal dispuso de portero jugador y Rubí primero y luego Martín se acercaron peligrosamente en el marcador. El meta catalán se convirtió en el mejor y evitó la remontada visitante. De aquí al final, dos goles, uno por equipo, que dejaron el marcador en el definitivo 6-4.

Alineación

El ETB Calvià Palma Futsal alineó a Yusi, Adri, Martí, Archer y Eusema, quinteto inicial; y también jugaron Sergi, Rubí, Joaki, Palou, Miki, Pepe Alemany y Rafel. Primera derrota del cuadro ETB en su debut en la Segunda B.

Cata Coll, con España sub-19

La portera del Sevilla, cedida por Barcelona y ex jugadora del Collerense, Cata Coll, se concentra hoy con la selección española sub-19 para realizar distintos entrenamientos hasta el próximo miércoles en Las Rozas (Madrid) y posteriormente para disputar un torneo de clasificación para el Campeonato de Europa contra Islandia a final de este mes.

Compartir el artículo

stats