20 de septiembre de 2019
20.09.2019

IB3 comprará los derechos de televisión del fútbol hasta 2022

El coste total de la operación rondará los 580.000 euros

20.09.2019 | 16:31
IB3 comprará los derechos de televisión del fútbol hasta 2022

El Consell de Govern ha autorizado a IB3 a iniciar los trámites para la adquisición de los derechos de emisión de imagen de los partidos de fútbol de Primera y Segunda División hasta 2022, por un importe de 580.000 euros, IVA incluido. IB3 Televisió contratará la cesión de los derechos de los partidos durante las próximas tres temporadas con Mediaproducción SLU, según el acuerdo alcanzado por el Consell de Govern en la reunión mantenida este viernes, ha informado la portavoz Pilar Costa en una rueda de prensa.

El Mallorca es el único equipo de las islas que milita en Primera y el fútbol de Baleares no cuenta, esta temporada, con representación en Segunda A. La documentación presentada por el Ente Público de Radiotelevisión, adscrito a la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización, consiste en copias de la Memoria para la solicitud de aprobación, tramitación y firma del contrato para el suministro de las imágenes, informa el Consell de Govern en un comunicado. Asimismo, incluye informes de gasto plurienal, de la asesoría jurídica, y de la Dirección General de Presupuestos sobre gastos plurienales del ente público de Radiotelevisión de Balears.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"