20 de septiembre de 2019
20.09.2019

El Flanigan Calvià arranca su tercer año en EBA ante el Almozara

Los de Óscar Olivenza llegan con un balance de una victoria y una derrota en pretemporada

20.09.2019 | 20:28
Óscar Olivenza da una charla a sus jugadores.

El Flanigan Calvià inicia hoy sábado (20:00 horas, en su pista del Pavelló Galatzó) su tercera andadura por la Liga EBA de baloncesto ante un recién ascendido como el Patria Hispana Seguros Almozara con la ilusión de arrancar el curso con buen pie.

Los de Óscar Olivenza llegan al debut con un bagaje de una victoria y una derrota en pretemporada ante rivales FEB como el Hestia Menorca (LEB Plata) y Palma Air Europa (EBA).

Ante el Almozara, el equipo calvianer inicia una temporada llena de ilusión. Con el espejo cercano de la pasada campaña y la lección de que es importante empezar con buen pie, el equipo se marca el objetivo de estrenarse con un triunfo que aleje fantasmas y el nerviosismo prematuro.
El Flanigan Calvià quiere aprovechar su mayor veteranía en la categoría ante un conjunto rival que es una incógnita, que llega con una plantilla muy joven y poca experiencia en competiciones FEB. La pasada temporada se proclamaron campeones de la Primera Nacional de Aragón y logró el ascenso tras imponerse en la final al Bàsquet Pla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"