El partido entre el Real Mallorca y el Real Madrid, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, se disputará el próximo 19 de octubre a las 21 horas, el mismo día en que Rafael Nadal contrae matrimonio en Sa Fortaleza de Pollença con su novia de toda la vida, Xisca Perelló. Por lo tanto, el tenista, campeón el pasado día 8 del Abierto de Estados Unidos por cuarta vez en su carrera, no podá asistir al partido, como seguramente hubiera hecho en el caso de estar en la isla.

Seguramente tampoco podrá asistir al partido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, amigo personal de Nadal y que figura entre los más de cuatrocientos invitados al enlace matrimonial.

Sí estarán, entre otros muchos, el exguardameta del Real Madrid y ahora en funciones directivas en el Oporto, Iker Casillas y el jugador de la NBA Pau Gasol, buenos amigos del tenista, además de Fernando Verdasco y Feliciano López, que ya han confirmado su presencia, así como su entrenador y amigo Carlos Moyá.

El Real Madrid de Zinedine Zidane visitará el estadio de Son Moix siete años después, tras el paso del Mallorca por Segunda y Segunda B desde su descenso en 2013. El duelo entre mallorquinistas y madridistas en Palma no se celebra desde el 19 de octubre de 2012, con sendos dobletes del portugués Cristiano Ronaldo y del argentino Gonzalo Higuaín, y otro del español José Callejón, ahora los tres en el fútbol italiano. El gol del Mallorca lo marcó el internacional israelí Tomer Hemed.

El Real Madrid será el segundo gran rival que visite el estadio mallorquinista después de que lo haga el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone el próximo miércoles día 25 de septiembre.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Ya hay lugar y fecha para la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO