"Estoy satisfecho, sumamos los tres puntos que es lo importante". Con estas palabras resumió ayer Manix Mandiola la tercera victoria de su equipo en lo que va de curso. El técnico vasco valoró positivamente el trabajo de su equipo ante el San Sebastián de los Reyes y reconoció que con el empate orquestado por el conjunto madrileño, su equipo "dio un paso adelante". "Nuestro inicio de partido fue bueno, pero tras el gol se veía venir el empate. Creo que incluso ha sido positivo que nos marcaran porque hemos empezado a arriesgar un poco y se nos ha visto dar un paso adelante. Me quedo satisfecho con el resultado, hemos sumado los tres puntos, que era lo realmente importante", resumió el de Eibar.

Mandiola, quien se congratuló por el acierto del equipo de cara a portería, también reconoció que sus pupilos habían encajado dos tantos con demasiada facilidad. "No nos han generado muchas ocasiones, nos han dominado por momentos, pero nada más. El segundo tanto lo hemos encajado con un hombre más sobre el terreno de juego. Lo que no se debería haber convertido en ocasión, ha sido un gol materializado por ellos. La suerte es que hemos conseguido meter la pelota dentro de la portería más veces que ellos y nos hemos llevado los tres puntos", señaló.

"Es importante que la gente que juega arriba se reinvindique con goles. Los delanteros en muchas ocasiones van por rachas, por eso que Gabarre y Ortiz hayan anotado hoy les da un plus de confianza y es bueno para ellos y para el equipo", zanjó el preparador del conjunto blanquiazul en rueda de prensa.

Ortiz: "El míster nos da libertad y eso se ve en el campo"

Jorge Ortiz, autor ayer de los dos primeros tantos locales, reconoció que el Atlético Baleares firmó "un partido muy completo, tanto a nivel colectivo, como a nivel individual". "Al arrancar ambas partes hemos estado bien, con esa chispa que se necesita y con muy buenas sensaciones", señaló el futbolista castellano manchego. "Nos empezamos a sentir cómodos. El míster nos da libertdad y creo que eso se ve sobre el campo. Encaramos, jugamos al espacio... Sumar de tres en tres es importante", resumió el futbolista del conjunto blanquiazul. Por su parte, David Haro lamentó el segundo tanto del rival. "Lástima del segundo gol del Sanse. Lo cierto es que se queda en una simple anécdota, pero ese tipo de favores no se pueden conceder", reflexionó el balearico.