Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El ETB Calvià debuta con triunfo en Segunda B al ganar 3-2 al Salou

Rodrigo Cuenca -el segundo de abajo por la derecha- debutó con el Santanyí. J. v.

El ETB (Escuela Tecnificación de Balompié) Calvià debutó con triunfo en la Segunda División B de fútbol sala al derrotar por la mínima (3-2) en el pabellón de Galatzó al Salou. El partido fue muy emocionante y con distintas alternativas, tanto en el marcador como en el dominio del juego. No obstante, en el tramo final el cuadro de Miquel Vidal estuvo más acertado ante la puerta del Salou.

Alineación del ETB Calvià

El ETB Calvià alineó inicialmente a Martín Leal, Adrián Iglesias, Joaquín Gutiérrez, Marcos Muñoz y Josep Miró; también jugaron Sergi Iglesias, Carlos Gómez, Pedro Palou, Alvaro Fernández, Miguel Nicolau, Rafel Cardell y José Alemany. El 1-0 lo marco Carlos Gómez (min. 11); el 2-1, Marcos Muñoz (min. 33); y el 3-1, Miguel Nicolau (min. 38).

Rodrigo Cuenca, al Santanyí

El delantero paraguayo Rodrigo Cuenca, Rodri (Asunción, 1996), ha regresado a Mallorca y ha fichado por el Santanyí de Tercera División, club vinculado al Atlético Baleares. Rodri, que ya debutó este pasado sábado ante el Felanitx (1-1), fue jugador del Atlético Baleares, en el que militó en el juvenil y en la primera plantilla. Luego fue cedido al Pobla de Mafumet, Gimnàstic y Ebro.

XXV Memorial Joan Cerdà (I)

El Reciclados El Molino y el Playas Arenal se jugarán el título del XXV Memorial Joan Cerdà de fútbol de empresa en la última jornada, a jugar el próximo fin de semana, a partir de las 16 horas en el campo del Sant Jordi. Al final del encuentro se entregará el trofeo al equipo ganador. En la jornada de este pasado sábado, la penúltima, el Reciclados El Molino ganó 3-2 al Excavaciones Ernesto Castro. Los de Sant Jordi se abonan a las remontadas y, tras un inicio muy flojo aprovechado a la perfección por el conjunto visitante para avanzarse con goles de Óscar y Pau, equilibraron la contienda por medio de Diego y Zlatan. A ocho minutos del descanso, los verdinegros se quedaban con uno menos. En la reanudación, Ketchup superó la salida del meta rival y consiguió el definitivo 3-2. .

XXV Memorial Joan Cerdà (y II)

El Playas Arenal derrotó por 2-0 al La Pista Café en un partido sin historia dominado de principio a fin por un Playas Arenal que desaprovechó claras ocasiones de gol. David conseguía perforar la portería visitante en el minuto 54 y en el 68 Manu hizo el 2-0 de falta directa desde fuera del área. Por su parte, el Projectes i Oficines perdió 4-8 contra el Fundació Esportiva Joan Cerdà. El Fundació Esportiva encarriló el partido en el último tercio de la primera parte con un parcial de 0-3. A los cuatro minutos de la reanudación, Juanma hacía el cuarto. Dos tantos de Miquel servían para devolver la emoción al marcador (2-4). Un tiro por la escuadra de Luis certificaba la victoria visitante y, en los quince últimos minutos de juego, borrachera de goles con un parcial de 2-3.

Son Sardina Kid’s

El UD Son Sardina informa que restan pocas plazas para la escuela de fútbol Son Sardida Kid’s. “Por este motivo este club os invita a tod@s los pequeños el martes y jueves de esta semana, a las 17:30 horas y en el campo de fútbol de la barriada de Palma, a conocernos y a pasar, sobre todo, una tarde de risas, diversión y fútbol”, señala el comunicado del club palmesano. Para más información llamar al 662021620 (José González).

Compartir el artículo

stats