Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El ETB Calvià debuta hoy en Segunda B ante el Salou

El ETB Calvià, filial del Palma Futsal, debuta hoy en la Segunda División B después de lograr el ansiado ascenso el pasado mes de junio en la pista del Melilla. El cuadro que preside Pedro Nadal recibe esta tarde, a las 17:00 horas y en el pabellón de Galatzó (Calvià), al Salou. La intención del cuadro calvianer es en un primer momento lograr la permanencia, pero no descartan cotas superiores como la Segunda. El resto de la jornada es: Industrias Santa Coloma-Martorell, Hospitalet-Sabadell, Ripollet-Mataró, Cerdanyola Del Vallès-Cavauto; Escola Pia-Barceloneta, Pallejà-Denia y Manresa-Las Palmas.Plantilla del ETB Calvià

La plantilla del ETB Calvià la forman: Rafel Cardell Gayá, Álvaro Fernández Somodevilla, Joaquín Guitiérrez Vázquez, Adrián Iglesias Barral, Martín Leal Martínez, Josep Miquel Miró Camps, Marcos Muñoz Archet, Luis de Juan Carbonell, Pedro Palou Pérez, Miguel Nicolau Mir, Sergi Iglesias Cladera y Carlos Gómez Jerez, como jugadores; Guillem Pulido Aguiló, fisioterapeuta; Benjamín Gallego Almendros, ayudante; Bartomeu Verger, delegado; y Miguel Vidal, entrenador.

Organigrama del CD Madre Alberta

El CD Madre Alberta de fútbol ha anunciado su organigrama de la presente temporada. Los entrenadores de sus equipos son: Tolo Santiesteban, juvenil Primera Regional; Juan Pablo García, cadete Segunda; Miquel Roig, infantil Primera; Sergi Calonge, infantil Segunda; Sergio Rodríguez, alevín Preferente; Alberto Barón, alevín Primera; Toni Crespí y Juanan Navarro, alevín Segunda; Andrés Llistó, benjamín Primera; Pere Alós, Vicenç Canyelles y Juanan García, benjamín Segunda; Lázaro, benjamín Primer Año; Jose Luis de Llanos, prebenjamín A; Carlos Soto, prebenjamín Atlético; Miquel Guasp, prebenjamín Primer Año; Óscar Martína, prebenjamín Atlético Primer Año. El coordinador de todos los equipos en el entrenador Llorenç Julià con amplia experiencia en el balompié balear.

Festes de Cas Concos (I)

Este fin de semana se celebran las fiestas patronales de Cas Concos (Felanitx) y la Penya Barcelonista Els Tamarells organiza diferentes actos. Esta tarde, a las 19 horas y en la pista polideportiva de Es Cavaller, se disputará el torneo inter-socios de fútbol sala: Cas Concos Legends-Los Cracks de Es Cavaller. Y, a las 21, tendrá lugar una cena de socios en Se Cassino.

Festes de Cas Concos (I)

Mañana domingo esta peña colabora en la II Carrera Solidaria Sant Nicolau con pruebas para niños y para adultos con dos distancias a elegir 11'2 kilómetros y 5'6; además de una caminata popular. Al finalizar las carreras habrá un gran sorteo de regalos, en el que colabora esta peña. Las inscripciones se pueden hacer en la plataforma www.elitechip.net.

Compartir el artículo

stats