El decimooctavo torneo de pádel Diario de Mallorca celebró ayer el Pro-AM en las magníficas instalaciones del Club Pins Pádel. Kiko Mas y Fede González fueron los vencedores en categoría masculina y Mariana Chacón y Ana Brodesser en la femenina en una competición en la que, por primera vez, se celebró el Pro-Am solo para mujeres.

Mas y González se impusieron a Juan Seguí y Jimmy Morey por 21-11 y se proclamaron campeones en categoría masculina. En el Pro-Am Femenino participaron cinco parejas que jugaron con un sistema de juego todas contra todas a un tie-break a 12 puntos, siendo la pareja formada por Mariana Chacón-Ana Brodesser las campeonas. Las cinco parejas participantes fueron, además de la campeona, Carmen Tejero-Mónica Gerster; Marisol Carrasco-Carol Foresti; Mar Alonso-Carol Rojas; Lola Busto y Natalia Bonetei. El ambiente festivo fue la tónica en un torneo que llega a su fin mañana domingo con la disputa de las finales. El hecho de que el Club Pins Pádel disponga de nueve pistas cubiertas garantiza la celebración de los partidos pendientes.

El torneo es una de las citas más importantes del pádel mallorquín. Junto a Estrella Damm, principal patrocinador del trofeo, el evento cuenta con copatrocinadores destacados como Quality Center, concesionario de las marcas de automoción Jaguar y Land Rover; TBC; MAN Obras y Pavimentaciones; Sportelia; o Shambhala Fundación, Coca-Cola o Talleres Suauto, entre otros. La gran final se disputa a mediodía y después se procederá a la entrega de premios.