Los consejeros delegados de Obras MAN, Francisca Beltrán y Antonio Beltrán, esperan que los participantes del Torneo de Pádel de Diario de Mallorca disfruten de la competición y el buen compañerismo.

P ¿Por qué Obras MAN decide patrocinar el torneo de pádel?

R En Obras MAN encontramos muy idóneo y recomendable la práctica de cualquier actividad deportiva. Desde hace algunos años apoyamos el Torneo de Pádel de Diario de Mallorca porque nos parece una muy buena convocatoria tanto deportiva como social. En la mayoría de las empresas y familias de la isla encontramos jugadores o aficionados al pádel que van a estar muy pendientes del desarrollo de este torneo.

P ¿Qué importancia tienen las empresas en los eventos deportivos?

R Sin ninguna duda, mucha. Gracias a los patrocinadores y colaboradores, los deportistas y aficionados amateurs pueden disfrutar de las vivencias y emociones de una competición.

P Su sector y el deporte tienen que adaptarse constantemente a los nuevos tiempos. ¿Qué servicios ofrece Obras MAN?

R El sector de la construcción ha cambiado muchísimo en estos últimos años. Adaptarnos a las necesidades y peticiones de nuestros clientes nos obliga a estar a la última y a especializarnos para ser competitivos. Innovar, crear, diseñar y aplicar los avances tecnológicos han sido siempre las principales características de la empresa y lo que nos ha situado como líderes en nuestro sector. Después de más de 50 años, podemos decir que ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la construcción tanto en grandes como en pequeñas obras y, por supuesto, en instalaciones deportivas.

P ¿Qué obras de instalaciones deportivas han realizado?

R Hemos llevado a cabo obras para diferentes modalidades deportivas. Algunos ejemplos son las obras en pistas de pádel, tenis, campos de fútbol, polideportivos, pistas de karts, de blokart, campos de golf y club náuticos. Como veis, nuestra relación con el deporte es muy estrecha y desde diferentes ámbitos.

P ¿Se pueden aplicar los valores del deporte a otros sectores?

R Claro que sí. Cuando pensamos en el deporte lo primero que nos viene a la cabeza es esfuerzo, superación, perseverancia, respeto, solidaridad, compañerismo y éxito personal y colectivo. Estos valores se consiguen movilizando emociones y sentimientos que, trasladados a otros sectores como el nuestro, permiten alcanzar los mejores resultados. Para dirigir una empresa, un equipo de profesionales o un grupo de trabajadores hay que tener muy presentes estos conceptos con los que nos identificamos totalmente.

P ¿Qué les desean a los participantes del Torneo de Pádel Diario de Mallorca?

R Que disfruten de estos días de competición y de compañerismo con personas que al fin y al cabo comparten muchos valores entre ellos.