13 de septiembre de 2019
13.09.2019
Trote

Dinky Boy Visais es el gran favorito en la última nocturna

El ejemplar propiedad de Jaume Tauler sobresale como el rival a batir en el 'Premi Raspail B II' en Son Pardo

13.09.2019 | 02:45
Valinco de Cormon, con Mateu Riera.

Dinky Boy Visais, guiado por Toni Tur, destaca esta noche como un valor seguro en la lucha por la victoria en el 'Premi Raspail B II'. Una prueba que se disputará coincidiendo con la última reunión nocturna del año en el Hipòdrom Son Pardo.

En esta prueba para ejemplares internacionales, que se disputará en séptimo lugar del programa, el ejemplar propiedad de Jaume Tauler saldrá beneficiado en su salida por la cuerda detrás del autostart.

Además sobresale después de conseguir una notable racha de notables resultados, puesto que de sus ocho últimas salidas, ha sumado en siete, finalizando en el podium en todas ellas, saliendo como vencedor en la única que ha sido guiado por Toni Tur.

Sobre la media distancia de los 2.150 metros es donde Dinky Boy Visais ha rodado en varias ocasiones a 1:15, la última de ellas en la final de Club de Damas, donde acabó segundo con María Llinás.

Dinky Boy Visais destaca como un ejemplar todoterreno, capaz de poner caro la lucha por el triunfo ante rivales como Valinco de Cormon, con Mateu Riera, sin descartar a Cactus Jack, con Guillem Andreu, o Viking du Gohlenn, con Tomeu Mascaró .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"