12 de septiembre de 2019
12.09.2019
Fútbol sala

Vadillo: "El equipo está en el punto que quería"

El entrenador del Palma Futsal desconfía de un Levante "que se ha reforzado muy bien" para el estreno liguero de mañana en Son Moix

12.09.2019 | 00:24
Tirado, Barrón, Comas, Tomaz y Vadillo, ayer en Son Moix.

Antonio Vadillo se mostró ayer satisfecho por el nivel que han demostrado sus pupilos en la pretemporada de cara al inicio del curso de mañana ante el Levante en el Palau de Son Moix (19 horas). "Para iniciar el campeonato el equipo está en el punto que quería, aunque tenemos margen de mejora. Estamos en un buen momento, tenemos once jugadores de la temporada pasada y eso nos da tranquilidad porque hay ciertos mecanismos que tenemos automatizados. A partir de ahí nos falta ritmo, que los tres nuevos se adapten al equipo, conocernos más porque son muchos cambios y estamos en ese proceso", dijo en rueda de prensa. El jerezano se felicita por el inicio de la competición y desconfía de los valencianos. "Tenemos un primer partido ante un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles, es un buen equipo, el año pasado ya hizo una gran temporada, se ha reforzado con jugadores importantes y con cambio de entrenador, tiene en sus filas a dos jugadores que son campeones del mundo y nos pondrá las cosas difíciles", comentó.

Vadillo reclama a la fiel afición de los verde pistacho que acuda al Palau. "Nosotros confiamos en nosotros mismos, en nuestro trabajo, en Son Moix. Lo que pedimos es que al ser un horario poco habitual que el aficionado venga, nos apoye, porque los partidos de principio de liga son un poco extraños y vamos a necesitar ese apoyo y con ganas de dar el pistoletazo de salida y conseguir los tres puntos", comentó el preparador, acompañado por los capitanes Barrón y Tomaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"