12 de septiembre de 2019
12.09.2019
Voleibol / Superliga

Rodríguez, Martins y Gibanel apuntalan al ConectaBalear Manacor

12.09.2019 | 00:26
Rodríguez, Martins, Andreu Mesquida y Gibanel.

A treinta días para que el ConectaBalear Manacor arranque su segundo asalto a la Superliga de voleibol, su técnico Jaume Febrer ya trabaja con todos sus efectivos disponibles para el nuevo curso. Ayer fueron presentados Ángel Rodríguez, Rafael Martins y Sebastià Gibanel en una rueda de prensa en la que Andreu Mesquida, presidente de la entidad, se mostró "optimista y ambicioso" de cara a una temporada en la que confesó que no renunciarán a optar a clasificarse para la Copa del Rey y el play-off por el título.

Rodríguez comentó en la misma línea la "gran evolución del equipo desde que debutó en la Superliga" tomándolo como un argumento para "aspirar a algo más que mantener la categoría". El opuesto de 23 años y 1,96 metros de estatura llega procedente del Textil Santanderina, curiosamente el primer equipo con el que se enfrentó el CV Manacor en su estreno la temporada pasada.

Martins conoce bien el voleibol europeo tras su paso por la liga griega. El central brasileño afirmó que fueron "clave para venir a Manacor" las referencias que su compatriota Pedro Jukoski le comentó tras su paso por el club de la capital de Llevant la pasada campaña. El jugador de 24 años y 2,06 metros aseguró que la pretemporada "está siendo exigente" agregando que es "fundamental para adaptarme".

Gibanel, todavía en edad juvenil, da el salto a la Superliga como una apuesta de Jaume Febrer y su cuerpo técnico. El joven receptor de la casa ha vivido todas las etapas formativas en el club y para él es "especial poder llegar a tener esa oportunidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"