12 de septiembre de 2019
12.09.2019
Entrevista

Jennifer Martín Palacio: "El pádel se ha consolidado en nuestra isla por su facilidad para practicarlo a cualquier edad"

"Antes desconocía este deporte, pero mi trabajo me ha dado la oportunidad de disfrutar del mundo del pádel"

11.09.2019 | 23:55
Martín Palacio posa en las instalaciones del Pins Pádel Club.

Jennifer Martínez, encargada de la cafetería del Pins Pádel Club, donde se disputa el XVIII Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm, vive esta cita deportiva de una manera especial porque, tal como resalta, "es un deporte muy social en el que familias enteras disfrutan de nuestras instalaciones".

P Usted es la encargada de la cafetería de Pins Pádel Club. ¿Cómo vive esta cita deportiva?
R Como en las pasadas ediciones del torneo, con trabajo y en buena armonía entre compañeros y clientes.

P La cafetería es el punto de encuentro del torneo. ¿Este campeonato tiene un fuerte componente social?
R Sí, por supuesto. El pádel es un deporte que ya de por sí es muy social, en el que familias enteras vienen a disfrutar de nuestras instalaciones tanto deportivas como de nuestros menús y servicios de cafetería.

P ¿Qué ofrecerá la cafetería a los participantes y acompañantes de la cita deportiva? ¿Han preparado algo especial para sorprender a los asistentes?
R Durante todo el torneo la cafetería dará servicio con nuestra carta de platos combinados y pizzas y en especial hemos preparado un 'finger food' para la entrega de trofeos y fin de fiesta del torneo.

P ¿Cuál es su vinculación con el pádel y el deporte en general?
R Mi vinculación principalmente es laboral. Antes de trabajar en la cafetería Pins Pádel bar desconocía este deporte, pero mi trabajo me ha dado la oportunidad de conocer y disfrutar del mundo del pádel.

P ¿Cree que se debe potenciar más esta modalidad deportiva en la isla?
R Creo que este deporte se ha consolidado ya en la isla siendo uno de los deportes más practicados por aficionados, debido a su carácter social y su facilidad para practicarlo a cualquier edad.

P ¿Qué servicios puede ofrecer la cafetería y el club a sus clientes?
R La organización de caterings durante los eventos deportivos que organiza el club, eventos privados, nuestros menús diarios saludables y nuestra carta de pizzas.

P ¿Un deseo para los participantes en el Torneo de Pádel Diario de Mallorca?
R Suerte para todos, que disfruten del torneo y de las instalaciones y servicios que ofrece el Pins Pádel club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"