11 de septiembre de 2019
11.09.2019
18 Torneo de Pádel Diario de Mallorca

Los favoritos cumplen en la cuarta jornada del Torneo Diario de Mallorca

Las nueve pistas cubiertas del Pins Pádel permitieron que el día se disputara con normalidad

10.09.2019 | 23:37
En el partido de Tercera jugaron Pedro y Luis Oliver contra Manilla-Peter.

Nueva jornada en el XVIII Torneo de Pádel Diario de Mallorca, que se está celebrando en las instalaciones del Pins Pádel Club. Pese a la intensa lluvia que cayó sobre Palma, gracias a las nueve pistas cubiertas del Pins Pàdel se disputó la jornada de ayer sin incidencias.

En cuarta categoría masculino, Toni Lario-Javi Mercadal ganaron 5-7/6-1/6-4 a Alessandro-Víctor García; Toni Gelabert-Hernán Patiño se impusieron 6-2/6-1 a Jesús Tolayo-Jesús Alguacil, y Toni Díaz-Aitor Gamón derrotaron 6-0/6-2 a Fede Dilorenzo-Edgardo Dilorenzo.

El torneo, que se prolonga hasta el próximo domingo, es una de las citas más importantes del pádel mallorquín. Junto a Estrella Damm, principal patrocinador del trofeo, el evento cuenta con copatrocinadores destacados como Quality Center, concesionario de las marcas de automoción Jaguar y Land Rover; TBC; MAN Obras y Pavimentaciones; Sportelia; o Shambhala Fundación, Coca-Cola o Talleres Suauto, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"