Amalia Calderón, propietaria de la cafetería E&A de Palma, es una gran apasionada del pádel, un deporte que define como muy social y en auge en la isla, con la aparición de muchos clubes. Por ello, participa en el XVIII Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm.

P Es la primera vez que participa en el torneo de pádel de Diario de Mallorca. ¿Cómo vivirá la experiencia?

R Con muchas ganas de disfrutar del torneo. Soy una apasionada del pádel y el torneo Diario de Mallorca es una cita imprescindible para los amantes de este deporte.

P ¿De qué manera participa en esta competición?

R E&A Cafetería participa en este torneo colaborando con los premios. A título personal, aunque tengo un nivel de iniciación, me apetece mucho participar, no solo para disfrutar en la pista, sino también para divertirme con el gran ambiente de pádel que se vivirá durante los días del Torneo en el Pins Pádel Club.

P Como premio entregará un vale a los ganadores de cada categoría para consumir en su cafetería. ¿Qué se les ofrecerá?

R En E&A Cafetería ofrecemos productos frescos, muy saludables y de alta calidad. Por tanto, el premio será un vale de un desayuno, que estará compuesto por tostadas de pan de masa madre con tomate, aguacate y semillas mezcladas, smoothie verde natural de kiwi, espinaca, manzana , piña y un café a elegir.

P ¿Por qué ha decidido apostar por esta cita deportiva?

R Trabajé durante una época en la cafetería de Pins Pádel Club. Me gusta el gran ambiente deportivo que se vive en el club, gente sana que disfruta con su deporte favorito. Además, este ambiente se incrementa cuando se disputa algún torneo y, ahora que tengo mi propia cafetería, qué mejor manera de darme a conocer que colaborando con el torneo de pádel más importante que se disputa en Mallorca.

P ¿Qué pueden encontrar los participantes que se acerquen hasta su establecimiento?

R En E&A Cafetería podrán degustar los mejores y más sanos desayunos, elaborados cuidadosamente con productos frescos, saludables y de calidad.

P ¿Cuál es su vinculación con el pádel y el deporte en general? ¿Cree que se debe potenciar más esta modalidad deportiva?

R Siempre me ha gustado el deporte en general y en particular el pádel. Como ya he comentado, he estado vinculada durante una etapa de mi vida trabajando en la cafetería de la sede del torneo, Pins Pádel Club. Me asombraba ver a diario como disfruta la gente de este deporte, no sólo en la pista sino en los post-partidos.

Es un deporte muy social, ya que después de jugar los participantes siempre se quedan tomando algo, con muy buena onda, reponiendo fuerzas y comentando los detalles del partido.

Pienso que en Mallorca el pádel ya es un deporte muy reconocido, con muchísimos clubes. No solo en Palma, sino que prácticamente en casi todos los pueblos de la isla hay algún club o, como mínimo, alguna pista de pádel, y si es así será por algo, a la gente le encanta este deporte.

P Un deseo para los participantes en el Torneo de Pádel Diario de Mallorca.

R Pues sobre todo que se lo pasen genial y disfruten practicando su deporte favorito.