10 de septiembre de 2019
10.09.2019
18 Torneo de Pádel Diario de Mallorca

Gran nivel en la tercera jornada del Torneo de Pádel Diario de Mallorca

Las parejas favoritas para alzarse con el triunfo continúan con paso firme en las rondas previas

10.09.2019 | 01:25
Joan Romera y Aitor Zamudio jugaron ayer ante Juanjo Cabot y Adrián del Río.

Nueva jornada en el XVIII Torneo de Pádel Diario de Mallorca, que se está celebrando en las instalaciones del Pins Pádel Club. Cabe resaltar dos resultados por encima del resto que se disputaron en la jornada de ayer.

En Segunda Masculino, la pareja formada por Álex Sánchez y Micky Salom se impuso con claridad a Jaime Ramis y Juan Martín Rosselló. Tras un igualado primer set (7-5), en el segundo no dieron opciones y arrollaron con un claro 6-0. Por otra parte, en Cuarta Masculino, Juan Antonio Macho y Luis Bonillo se impusieron por un 6-4/6-0 a la pareja formada por Federico Dilorenzo y Edgardo Javier Dilorenzo.

El torneo, que se prolonga hasta el día 15, es una de las citas más importantes del pádel mallorquín. Junto a Estrella Damm, principal patrocinador del trofeo, el evento cuenta con copatrocinadores destacados como Quality Center, concesionario de las marcas de automoción Jaguar y Land Rover; TBC; MAN Obras y Pavimentaciones; Sportelia; o Shambhala Fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"