10 de septiembre de 2019
10.09.2019
Atlético Baleares

Ferrone: "No fue mi debut soñado, pero salí contento al poder disputar 90 minutos"

El lateral del Atlético Baleares, autor del penalti frente al Rayo Majadahonda, afirma que la Liga pasa por "hacerse fuerte en casa"

10.09.2019 | 13:01
Luca Ferrone, en un momento del encuentro frente al Rayo Majadahonda.

Luca Ferrone, lateral derecho del Atlético Atlético Baleares, se fue con un sabor agridulce tras su debut en Liga frente al Rayo Majadahonda. "No fue el debut soñado por la derrota, pero desde el punto de vista personal salgo contento porque significaba mucho para mí poder disputar 90 minutos después de mucho tiempo. Lástima el resultado y el penalti que hay que asumirlo y seguir", ha reconocido.

Sobre su posición en el campo, el italiano afirma que jugará donde diga Mandiola. "Estoy acostumbrado de carrilero con 3 centrales pero jugar después de un tiempo sin jugar es complicado porque debes llevar todo el peso de la banda y el Rayo acumulaba dos hombres. Lo llevamos bien, con Vallori comunicándonos en todo momento. Sea de carrilero, lateral o central, donde me manden estoy listo", ha comentado.

Ferrone no cree que la derrota frente al conjunto madrileño vaya a afectar al equipo. "En este tipo de partidos como el del Rayo Majadahonda los pequeños detalles marcan. Hicimos un partido completo, generamos ocasiones y veo que tenemos un equipo de garantías que lo va a hacer bien. El Rayo es una incógnita porque baja de categoría, tiene esa presión y dependiendo de cómo la manejen estarán arriba", ha explicado.

A falta de cinco días para que el Baleares juegue ante el San Sebastián de los Reyes, Ferrone ansía el momento de jugar ante su afición. "Después de ver el partido contra Las Palmas en la grada, tengo ganas de estar en el verde ante mi afición, que está encima del equipo y este domingo recibimos a un rival como el Sanse que ya nos enfrentamos en pretemporada y estoy convencido de que sacaremos los 3 puntos", ha finalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"