10 de septiembre de 2019
10.09.2019
Trote

Dojo de Ladil pone su nivel a prueba ante los nacionales

10.09.2019 | 00:51

Dojo de Ladil, con Jaume Fluxà pondrá a prueba, en la matinal de carreras Premium de hoy en el Hipòdrom Son Pardo, su poder de sacrificio en la maratoniana prueba del 'XX Criterium Nacional', que dará inicio a las 12:10 horas.

En esta prueba reservada para nacionales y sobre la distancia de 3.150 metros, el alazán de la Cuadra Ladil, saldrá a por todas sobre la renovada pista del óvalo palmesano, coincidiendo con la primera prueba de las cinco que se disputarán a lo largo de esta mañana.

Es Gonyador de Font, con Joan Bauzá, Bob d'Udon, con Jeroni Fuster, y Black Power, con Toni Valls, sobresalen como las mejores alternativas a la victoria de esta carrera.

En el 'Premi Brandy Royal' para los mejores ejemplares de 4 años, vuelve a presentar su candidatura al triunfo Francina JS, con Guillem Riera. Una yegua que por el momento sobresale por encima del resto, aunque entre sus rivales destacan Fortunato Dream, Far West VX, Futur de Ladil, Fitipaldi AR y Fenomenal. Cinco rivales que este verano han demostrado un nivel de sobras para poner en un aprieto el cuarto triunfo consecutiva de la yegua de Sa Marina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"