Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Poblense y el Ibiza se jugarán el título de la Copa

Plantilla del Athletic Montuïri que fue presentada de manera oficial ante su afición en Es Revolt. J. V.

El Poblense y el Club Deportivo Ibiza se jugarán el título de la Copa Federación, fase autonómica, y, por tanto, su pase a la fase nacional del citado torneo. Poblers y pitiusos han sido los dos únicos conjuntos de Balears que han aceptado participar en el mismo, según la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB). La UD Ibiza, el Atlético Baleares y la Peña Deportiva (que jugarán la Copa del Rey), además del Formentera, han renunciado a su plaza.

Una sola eliminatoria

Además, el Poblense y el Club Deportivo Ibiza acordaron disputar una sola eliminatoria y a partido único. En los locales de la FFIB se realizó el sorteo de dónde se disputará y será en el terreno de juego de los de sa Pobla este próximo miércoles, a las 16:30 horas, según indicaron las mismas fuentes federativas. Por tanto, el vencedor de este duelo será el representante balear en la fase nacional de la competición, cuyo ganador se embolsa un importante premio económico. El vencedor en la temporada 2018-19 fue el Mirandés. Los de Miranda de Ebro derrotaron en la final al Cornellà (ganaron 3-0 en la ida y empataron 0-0 en la vuelta).

XXV Memorial Joan Cerdà (I)

El pasado fin de semana se dirimió la tercera jornada del XXV Memorial Joan Cerdà de fútbol-11 de empresa con las victorias de Excavaciones Ernesto Castro, Reciclados El Molino y Projectes i Oficines. El primero goleó 6-1 al La Pista Café-Bar 1. Ni un tempranero gol adverso de Sergio Mora ni contar con una rotación de banquillo sensiblemente inferior impidieron al Excavaciones imponerse de forma contundente a La Pista para hacerse con el liderato. Los tantos de Mihai y Robert en los minutos 18 y 25 sirvieron para dar la vuelta al marcador antes del descanso. Tras el descanso, Óscar Chino, Pau Villena y José Chino por partida doble incrementaron la ventaja local.

XXV Memorial Joan Cerdà (II)

El Fundació Esportiva Joan Cerdà perdió 5-7 con el Reciclados El Molino en un choque en el que los ataques se impusieron a las defensas, los de Juanjo Barea no tardaron en cobrar ventaja gracias a dos dianas de Aldo. Un hat-trick de Álex sirvió para reducir la desventaja primero, empatar después y dar la posibilidad a Josema de marcar 3-4 al filo de la media parte. Pepllu y Juanma consiguieron equilibrar la contienda en dos ocasiones, pero finalmente Fonti y de nuevo Álex decantaron la balanza a favor de la escuadra dirigida por Jonás Vivancos.

XXV Memorial Joan Cerdà (y III)

La sorpresa del fin de semana fue la derrota del Playas Arenal 5-2 ante el Projetes i Oficines. El 1-0 lo marcó Rigo a los 15 minutos. Un penalti lanzado por Cote supuso el empate a uno en el ecuador de la primera parte y Robert adelantaba a los visitantes justo antes de pasar por vestuarios. Nada más empezar el segundo tiempo, Manu marcó dos goles poniendo el 3-2. Cumplido el tiempo reglamentario Patri y Balta aseguraron la victoria para los amarillos con dos nuevos tantos.

Se buscan jugadoras

El Recreatiu Manacor fútbol sala busca jugadoras a partir de 16 años para completar la plantilla de su Sénior Femenino. Las interesadas pueden contactar con el 600506254 (Toni Obrador).

Athletic Montuïri (I)

Con motivo de las fiestas de Sant Bartomeu en Montuïri se presentó de manera oficial el Athletic Montuïri que preside Miquel Mayol. El conjunto rojiblanco está compuesto por los siguientes jugadores Bernat Miralles,Toni Miralles, Biel Mayol, Rafel Mora, Tomeu Pocoví, Llorenç Piralles, Jaume Bauçà, Òscar Botella, Toni Mayol, Miquel Florit, Dídac Farreras, Baltasar Cerdà, Miquel Ginard, Francesc Xavier Mesquida, Josep Cerdà, Xisco Mas, Adrià Rodríguez, Miquel Mascaró, Tarik Garouaui, Jaume Fullana, Said Garouiai, Marc Solier, Toni Bergas, Toni Nicolau, Pere Garcies, Tomeu Garcies, Pere Servera, Miquel Bordoy y Francesc Aloy.

Athletic Montuïri (y II)

El cuerpo técnico del club montuirer está compuesto por Pep Mas, entrenador; Llorenç Miralles, segundo preparador; Tomeu Miralles, entrenador de porteros; Pep Cerdà, fisioterapeuta; Jordi Farreras, Pedro Febrer, Joan Verdera y Llorenç Mayol, delegados y ayudantes en el equipo.

Compartir el artículo

stats