09 de septiembre de 2019
09.09.2019
Tenis

Nadal ya descansa en Manacor

El campeón del Abierto de Estados Unidos coloca el trofeo en el museo de la Academia

09.09.2019 | 15:59

Rafael Nadal ya se encuentra en Manacor. Doce horas después de proclamarse campeón del Abierto de Estados Unidos, el tenista mallorquín regresó en avión privado pocas horas después de finalizar la final ante el ruso Daniil Medvedev junto a parte de su familia, entre ellos su padre Sebastià. Al jugador se le ha podido ver en la Academia que lleva su nombre en Manacor comiendo con su padre y su amigo y entrenador de Jaume Antoni Munar, Tomeu Salvà.

El Twitter de la Rafa Nadal Academy ha publicado unas imágenes tomadas en Estados Unidos de Nadal posando con el trofeo. Está previsto que se las realice en su academía a lo largo de esta semana.



Ya de camino al aeropuerto de Nueva York, Nadal grabó un vídeo en el que dice: "Voy de retiro". En realidad, emprendía su camino de regreso a Mallorca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??happy to be back home!!!

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el



El campeón de Manacor ha conquistado esta pasada madrugada su cuarto Abierto de Estados Unidos, tras los conseguidos en 2010, 2013 y 2017, y su decimonoveno título de Grand Slam, con lo que  se coloca a uno solo de Roger Federer, que lidera esta clasificación de títulos grandes. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"