09 de septiembre de 2019
09.09.2019

Miquel Mas y Maribel Tous triunfan en Sant Llorenç

Abdón Vich y Miquel Serra forman la dupla ganadora en la clasificación por parejas de la 'Resistència Llorencina'

09.09.2019 | 00:05
Miquel Mas, Joan Barceló y Toni Pascual en el podio de la 'Resistència Llorencina'.

Bajo la organización de la Unió Ciclista Sant Llorenç, ayer por la mañana se celebró la prueba de mountain bike 'Resistència Llorencina' que se saldó con el triunfo absoluto del ciclista de Maria de la Salut, Miquel Mas, que cruzó la línea de meta en solitario por delante del ciclista petrer Joan Barceló y de Toni Pascual.

La prueba, que se inició a las 9:30 horas en Es Garrigó, bajo la autorización de la Federació de Ciclisme de les Balears, se trata de una carrera de BTT de carácter popular para parejas o individual, que consiste en dar el número máximo de vueltas a un recorrido durante un tiempo de tres horas.

En lo que respecta a la categoría femenina, la victoria correspondió a Maribel Tous que superó a Agnès Oliver. En la clasificación por parejas, el triunfo correspondió a Abdón Vich y Miquel Serra tras superar a Guillem Jaume y Manuel Domínguez, segundos clasificados, mientras que Sebastià Serra y Jeroni Fullana formaron la pareja que se clasificó en tercer lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"