El técnico del Atlético Baleares Manix Mandiola cree que el penalti de Luca decidió un encuentro parejo entre ambos equipos. "El primer tiempo ha sido igualado, con pocas ocasiones y sin claro dominador, estuvimos tan bien como ellos. En el segundo tiempo mejoramos, creamos 3-4 ocasiones buenas y hemos perdonado en alguna clarísima, para luego hacer un penalti infantil y hemos pasado de poder ganar el partido a perderlo", resumió el técnico vasco.

La falta de efectividad de cara a gol es otro de los aspectos que destacó sobre la derrota. "La ocasión de Arturo era muy clara y nos ha pegado un bajonazo. En ese momento estábamos sometiendo al Rayo pero si para ganar se tienen que meter ellos dos goles? Más de uno no nos van a regalar", reconoció.

Mandiola reconoció que en los dos tantos encajados, poco pudo hacer su equipo. "Hemos encajado de penalti y el primero es un golazo. Da igual que tengamos tres centrales, es una ejecución perfecta. Sabíamos dónde tratan de hacer daño y eso no se puede entrenar, la han metido y nada que objetar a mi equipo", explicó.

Al igual que el Baleares, el Rayo Majadahonda se ha renovado este año prácticamente por completo. "Del año pasado jugamos 4 y el Rayo igual, es otro equipo con otros nombres y jugadores respecto al año pasado. El equipo cambió mucho. Viene de Segunda y puede tener mayor ventaja, pero una vez se configura no tiene nada que ver con el del año pasado", argumentó.

Sobre Diego Cervero, que debutó con la camiseta blanquiazul, Manix cree que aún está lejos de su mejor nivel. "Le falta ritmo, pero le hemos sacado para que vaya teniendo minutos aunque no esté al 100%. Tiene que entrar en la dinámica del equipo", comentó.

"Mejorar la temporada pasada solo se logra subiendo, así que va a ser difícil porque hemos cambiado el 80% de los cromos. Veremos en unas jornadas de qué somos capaces", finalizó.