Xisca Perelló vivió con más intensidad que nunca la final del US Open que la madrugada del lunes enfrentó en Nueva York a Rafa Nadal y Daniil Medvedev. Y que, a la postre, supuso el decimonoveno Gran Slam para el campeón de Manacor y el cuarto Abierto de Estados Unidos.

La novia de Nadal, que animó al tenista y sufrió con él durante las cuatro horas y 52 minutos que duró el partido, acompañó en las gradas a los padres del tenista, Sebastiàn y Ana María, y a su hermana, Mabel. Y lució durante el encuentro el que según algunos medios especializados podría ser el anillo de compromiso que le regaló el campeón de Manacor con motivo de su compromiso de boda, que se celebrará el 19 de octubre en sa Fortalesa de Pollença. "En el dedo anular de su mano izquierda, Mery se puso un clásico solitario, con un importante diamante en el centro, que podría ser el que habría escogido Rafa para pedirle matrimonio", destaca LOC, la revista de sociedad de El Mundo.

¡Hola!, en su edición digital va un poco más allá. "Desde que se comprometieron, no habíamos tenido ocasión de ver su anillo... ¡Y lo cierto es que no había podido elegir una fecha más especial", opina la revista. "Ya que ha estrenado esta espectacular joya el día en el que el jugador ha vuelto a hacer historia, sumando un nuevo éxito a su carrera".

Sin embargo, al comparar imágenes, la revista añade también que la joya la habría podido llevar anteriormente. En concreto especula si el anillo de compromiso no fue antes un colgante con un solitario que le regaló Rafa hace tiempo y que ahora podría haber transformado en anillo.