09 de septiembre de 2019
09.09.2019
18 Torneo de Padel Diario de Mallorca

Los favoritos cumplen en el Pins Pádel

La segunda jornada de competición se salda sin sorpresas en todas las categorías de un torneo que muestra un buen nivel

09.09.2019 | 00:05
Pili Frau y Patricia Offerrall se impusieron a Ana de la Portilla y Sabina Campos.

Las parejas favoritas cumplieron ayer con los pronósticos en todas las categorías en la segunda jornada del XVIII Torneo Diario de Mallorca Estrella Damm que se está celebrando en el Pins Pádel Club de Palma y que refleja un sensacional nivel de jugadores y organización.

En el estreno de la Segunda femenina, la máxima categoría en esta edición, Carol Foresti y Mónica Gester vencieron con mucha solvencia por 6-0/6-3 a María Pou y Xisca Font en un duelo sin historia. Otro resultado destacado del día fue el triunfo de Susana Huynh y Laura Moreno por 6-1 y 6-3 sobre Carmen Riera y Francisca. En la Tercera femenina Pili Frau y Patricia Offerrall superaron por 6-2/6-3 a Ana de la Portilla y Sabina Campos en otro encuentro resuelto sin problemas por las vencedoras.

En la Segunda Masculina Kiko Matemalas y Rubén Fernández evidenciaron un excelente nivel al tumbar a Carl Axel-Juan Bosch por 6-0/6-4 en un choque que solo fue igualado en el segundo set. Por su parte, Víctor Vera y Sergio Fernández no dieron ninguna opción a Pau Llompart y Juan M.Hita al vencerles por 6-0 y 6-1 en un partido sin historia.

En la categoría Mixtos B, Inés Vidal y Peter superaron sin problemas a Marina Gonzalez y Víctor Vera por 6-2 y 6-0. Por su parte, en la categoría de Mixtos C, Patricia Offerrall y Tolo Covas lograron el triunfo por 6-2/6-3 ante Christin Rampeltin-Gustaf. El XVIII Torneo Diario de Mallorca Estrella Damm reúne a más de 300 jugadores. El torneo, que se prolonga hasta el próximo fin de semana, es una de las citas más importantes del pádel mallorquín. Junto a Estrella Damm, principal patrocinador del trofeo, el evento cuenta con copatrocinadores destacados como Quality Center, concesionario de las marcas de automoción Jaguar y Land Rover; TBC; MAN Obras y Pavimentaciones; Sportelia; o Shambhala Fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"