El Atlético Baleares se enfrenta esta mañana al Rayo Majadahonda (Footers, 12.00 h) en busca de su tercera victoria en tres jornadas de Liga. Enfrente, uno de los equipos más potentes de su grupo y de la categoría. El Baleares buscará alargar su buen momento de forma y seguir haciendo de su seguridad defensiva su mejor aliado.

Para este encuentro, Manix Mandiola cuenta con la baja segura de Jordan Holsgrove, concentrado con la selección sub-21 de Escocia, y Luca Ferrone y Pedro Orfila, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Quien podría disfrutar de sus primeros minutos como blanquiazul es el veterano delantero Diego Cervero, aunque a priori comenzará el encuentro desde la banda. Mandiola se ha llevado a 17 jugadores, sin convocar a nadie del filial o del Santanyí.

El conjunto blanquiazul busca seguir sumando de tres, tras las victorias frente al Langreo (0-1)victorias frente al Langreo (0-1) y Las Palmas Atlético (1-0). El encuentro de hoy es una verdadero test para calibrar el nivel real de la plantilla del Baleares ante un rival de enjundia como el Rayo Majadahonda.

Recién descendido tras un corto periplo por Segunda División, el conjunto madrileño se ha remodelado por completo, aunque cuenta con jugadores de indudable calidad como Rubén Mesa, Sergio Lozano o Moyita, cedido por el Mallorca. A pesar de caer en su visita a Ibiza en la última jornada (2-0), el conjunto dirigido por Julián Calero está llamado a ocupar una de las posiciones que dan acceso al play-off de ascenso a final de temporada.