07 de septiembre de 2019
07.09.2019
Segunda División B

Mandiola: "Los partidos no han sido tan brillantes como dice la tabla"

El técnico del Atlético Baleares afronta "sin complejos" el partido contra el Rayo Majadahonda

07.09.2019 | 00:44
Manix Mandiola dialoga con un jugador en el entrenamiento de ayer.

El Atlético Baleares sigue trabajando. El conjunto blanquiazul afronta este fin de semana la tercera jornada de competición ante el Rayo Majadahonda. El técnico vasco, Manix Mandiola, reconoció ayer que divisan el duelo "sin complejos de inferioridad", pese al mayor presupuesto que maneja el conjunto madrileño. "Por presupuesto y porque acaba de descender el equipo, puede parecer un partido más complicado, pero nosotros afrontamos el partido sin complejos de inferioridad ni superioridad con nadie", indicó el preparador.
El Baleares realizó ayer el penúltimo entreno antes de viajar mañana a Madrid. Manix no pudo contar con Borja San Emeterio, que arrastra molestias del último partido, como tampoco con Pedro Orfila. "La base de una casa son los cimientos y nosotros somos serios en defensa, para no tener que andar a remolque ni tener que improvisar", sintetizó el técnico de Eibar.
Mandiola señaló que "los partidos" que han disputado hasta el momento "no han sido tan brillantes como dice la clasificación, pero son seis puntos y eso nos da la tranquilidad". "Hay confianza, pero tenemos los pies en la tierra porque no hemos hecho nada, aunque es el camino a seguir",resumió en rueda de prensa.
Ya para acabar, Mandiola valoró la incorporación de Cervera al plantel blanquiazul y bromeó sobre el hecho. "A Cervero le falta rodaje e irá entrando en la medida de lo que necesite el equipo. Convocado para el partido ante el Majadahonda va y las posibilidades de salir están para todos. A Cervero le conozco de hace años y sé lo que puede dar, a ver si saca la misma chispa en el campo que la que mostró el otro día en rueda de prensa", zanjó Manix.
En cuato a Alberto Gil, la última incorporación junto a Cervero, dijo que le está conociendo. "Se irá mostrando y tiene el verde para ver qué nos puede dar", zanjó Mandiola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"