07 de septiembre de 2019
07.09.2019

Eto'o pide perdón a los mallorquinistas

Quiero la isla tanto como vosotros, pero todo lo que uno desea no siempre se cumple".

07.09.2019 | 14:40

Samuel Eto'o, el mejor jugador de la historia del Mallorca, ha pedido disculpas a los mallorquinistas por no haber podido cumplir su deseo de retirarse vistiendo la camiseta bermellona. "Quiero la isla tanto como vosotros, pero todo lo que uno desea no siempre se cumple".

El camerunés repitió en numerosas ocasiones su voluntad de colgar las botas en Son Moix. . "Siempre he dicho que me gustaría terminar mi carrera en el Real Mallorca, donde todo comenzó realmente para mí en Europa. Los dirigentes lo saben y sabrán que siempre es mi deseo", dijo en una entrevista publicada hace unos años, durante su etapa en Turquía.

El delantero llegó a confesar que una de las personas que más le presionaban para regresar al a isla era uno de sus hijos. "Siempre me gusta el Barça, pero prefiero a mi Mallorca. Mi hijo me presiona para que termine allí mi carrera, mi hijo es de allí", afirmó.

Sin embargo, Eto'o ha tomado la decisión de retirarse lejos de Son Moix, vistiendo la camiseta del Qatar SC, para decepción de muchos aficionados que nunca perdieron la esperanza de ver a su ídolo de nuevo en el banquil.o del Mallorca y que han expresado su disgusto con el jugador en las redes sociales.

"Perdón si mi deseo no se ha cumplido", ha escrito Eto'o en las redes sociales."Veo críticas, era un deseo y no una promesa. Quiero esta isla tanto como vosotros pero todo lo que uno desea no siempre se cumple", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"