El Atlético Baleares sigue trabajando. El conjunto blanquiazul afronta este fin de semana la tercera jornada de competición ante el Rayo Majadahonda. El técnico vasco, Manix Mandiola, ha reconocido este mediodía que divisan el duelo "sin complejos de inferioridad", pese al mayor presupuesto que maneja el conjunto madrileño. "Por presupuesto y porque acaba de descender el equipo, puede parecer un partido más complicado, pero nosotros afrontamos el partido sin complejos de inferioridad ni superioridad con nadie", ha indicado el preparador.

El Baleares ha realizado hoy el penúltimo entreno antes de viajar mañana a Madrid. Manix no ha podido contar con Borja San Emeterio, que arrastra molestias del último partido, como tampoco con Pedro Orfila. "La base de una casa son los cimientos y nosotros somos serios en defensa, para no tener que andar a remolque ni tener que improvisar", ha sintetizado el de Eibar.

Mandiola ha señalado que "los partidos" que han disputado hasta el momento "no han sido tan brillantes como dice la clasificación, pero son 6 puntos y eso nos da la tranquilidad". "Hay confianza, pero tenemos los pies en la tierra porque no hemos hecho nada, aunque es el camino a seguir", ha resumido.

Ya para acabar, Mandiola ha valorado la incorporación de Cervera al plantel blanquiazul y ha bromeado sobre el hecho. "A Cervero le falta rodaje e irá entrando en la medida de lo que necesite el equipo. Convocado para el partido ante el Majadahonda va y las posibilidades de salir están para todos. A Cervero le conozco de hace años y sé lo que puede dar, a ver si saca la misma chispa en el campo que la que mostró el otro día en rueda de prensa", ha zanjado Manix.