Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca B se refuerza con el delantero Dani Ribelles

Foto de los organizadores y patrocinadores del Torneo Villa de Peguera alevín. J. V.

El delantero catalán Dani Ribelles Rueda (Barcelona, 2000) es nuevo jugador del Mallorca B. El futbolista, que puede debutar este próximo fin de semana, llega procedente del Espanyol B y firma hasta el 2021. El joven ariete refuerza el ataque del equipo de Julián Robles después de las cesiones de Ibrahim Yalatif Diabate y Victor De Baunbag.

47 Torneig de sa Llum (I)

El certamen veraniego de Montuïri del fútbol base, el Torneig de sa Llum, ha dicho su adiós a la edición 2019. El pasado miércoles tuvo lugar la última jornada centralizada en el grupo A cadete. El Mallorca copó los tres galardones en litigio. Pau Moyà y Manuel Páez obtuvieron los trofeos al mejor jugador y máximo goleador, respectivamente. El equipo ganó por tres cero al Cide en la final, gracias a los tantos conseguidos por Manuel, Pau e Iván. En el duelo correspondiente a los puestos tercero y cuarto entre Pla de na Tesa y La Salle, el tempranero gol de Ayoub en el minuto 9 dio el triunfo a los primeros ante la algarabía de sus aficionados.47 Torneig de sa Llum (y II)

Los clubes campeones de los trece grupos han sido La Salle (benjamín A y B y prebenjamín B), Penya Arrabal (cadete B e infantil B),Cala d'Or (alevín B y prebenjamín A), Mallorca (cadete A e infantil A), Cide (juvenil A), Algaida (juvenil B), Constancia (alevín A) y Son Sardina (féminas). Atrás han quedado la participación de 47 equipos, 16 días de celebración y la disputa de 46 partidos. Un nuevo éxito del torneo de fútbol base más popular de Balears, informa Biel Gomila.

Torneo Villa de Peguera

En la sala de exposiciones del Casal de Peguera tuvo lugar la tradicional presentación oficial y posterior sorteo de grupos de la VII edición del Torneo Solidario de categoría alevín Villa de Peguera 2019 de fútbol 8, organizado de manera ininterrumpida desde hace 7 años por la Peña Barcelonista de esta localidad de Calvià y bajo el apoyo de la Federació de Penyes Barcelonistes de Balears. Al acto acudieron representantes de todos los colectivos que forman este evento. “La fortuna fue caprichosa y deparó interesantes y emocionantes grupos que aseguraran el espectáculo durante el fin de semana del 14 y 15 de septiembre en el remodelado campo de Es Pas de Ses Llebres”, señala el comunicado de la organización.

Escuela de fútbol Camp Redó

La escuela de fútbol del Camp Redó Independiente dará comienzo el día 17 de septiembre en horario de tarde, a partir de las 17:15 horas. “Esta dirigida a niños y niñas de a partir de 5 años en adelante, el precio es de 35 euros mensuales. Los jugadores recibirán una educación integral a nivel social y deportiva. Para más información ponerse en contacto con el coordinador: 674295956.

20 euros para ver al Real Madrid B

La Peña Deportiva quiere aprovechar el tirón del primer equipo, líder del grupo I de Segunda B, y ha colocado la entrada a 20 euros para la visita el próximo domingo del Real Madrid Castilla, dirigido por el mito merengue Raúl González.

Compartir el artículo

stats