El cuarto asalto del Club Voleibol Palma a la Superliga de voleibol pretende contar con el máximo apoyo de la masa social. Con el objetivo de superar la barrera del millar de abonados, el Urbia Palma presentó ayer su campaña de cara al curso 2019-20 que arranca en octubre.

Con un vídeo promocional bajo el lema "Te elijo a ti", el club de Ciutat resalta, con la locución de su entrenador Marcos Dreyer, los valores que argumentan la importancia de tener las gradas de Son Moix con un gran aspecto y afluencia de aficionados.

La media de asistencia del curso anterior fue, una temporada más, la más alta de la máxima categoría del voleibol nacional con mil doscientos espectadores cada jornada alcanzando picos de dos mil frente al Vecindario en el homenaje a Damià Seguí, el derbi contra el ConectaBalear Manacor o en las semifinales del playoff contra el CV Teruel.

El Urbia Palma ha establecido unas tarifas para renovaciones de 50 euros los adultos, 25 euros la categoría juvenil entre 12 y 18 años, además de otros cinco la infantil menores de doce años. Esta temporada se estrena el carné familiar, que incluye dos adultos y un juvenil, por 100 euros. El periodo de renovaciones se prolongará hasta día 1 de octubre.

El precio para los nuevos abonados será de 60 euros para los adultos, 30euros los juveniles y se mantienen los precios para categorías infantil y familiar. Los trámites podrán hacerse a través de la página web del club o en las taquillas del Palau entre el 16 de septiembre y el 10 de octubre, de lunes a viernes desde las seis de la tarde hasta las ocho. El abono incluye el Trofeo Ciutat de Palma, las doce jornadas de Superliga y un posible play-off. La Copa del Rey queda excluida.