04 de septiembre de 2019
04.09.2019

Rafa Nadal: "Tengo una gran conexión con el público"

El tenista de Manacor admitió que el partido se le puso peligroso "porque Cilic era más agresivo que yo"

03.09.2019 | 23:28
Rafa Nadal: "Tengo una gran conexión con el público"

Rafel Nadal agradeció el apoyo de la afición estadounidense, con la que siempre ha tenido una "gran conexión", después de lograr la clasificación para los cuartos de final. Nadal admitió que fue "muy especial" ver a estos aficionados que le apoyan. "Siempre he tenido una gran conexión con la afición aquí en Nueva York. Son muy enérgicos, muy apasionados. Después de partidos como éste, vuelves al hotel con mucha energía porque realmente disfruté mucho jugando", confesó.

Respecto a su próximo rival, el argentino Diego Schwartzman, dijo que "está jugando increíble". "Es un hombre joven y tiene un buen saque. Necesito jugar lo mejor posible en la próxima ronda para tener la oportunidad de estar en las semifinales. Pero creo que el partido de hoy ayuda", comentó.

Nadal admitió que la victoria no fue fácil, ya que cedió una manga. "Por algunos momentos en el segundo set sentí que había demasiados puntos en sus manos. Me estaba empujando hacia atrás y jugando más agresivo que yo".

Tiger Woods disfrutó como uno más


Entre los espectadores que se lo pasaron en grande en la Arthur Ashe se encontraba el mítico jugador de golf Tiger Woods, amigo de Nadal, quien le dedicó unas emotivas palabras sobre la pista al final del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"