04 de septiembre de 2019
04.09.2019
Trote

Joan Toni Riera abre la veda triunfal con su doblete en las 'Premium'

03.09.2019 | 23:27

Coincidiendo con la primera jornada de la temporada de carreras Premium celebradas ayer en el Hipòdrom Son Pardo, Joan Toni Riera abrió la veda triunfal gracias a sus dos victorias logradas en las dos primeras carreras de la matinal de ayer.

Dos triunfos con el mismo final, rematando a lo largo de la última recta. En la primera guiando a Estrella Mar sobre Eclipse Bowl, con Xisco Bennásar, y en la segunda con Ey Pou Rafal, sobre Fitipaldi AR, con Toni Frontera.

También empezó a lo grande la Cuadra HM, logrando otro doblete, gracias al demoledor final de Ey Pou Rafal, vencedora del 'Premi Maravilla Mare', y en la tercera carrera, en el 'Premi Maure de Bretagne', gracias al dominio de Dallas Game, con Miquel Mestre. Una yegua que, gracias a su exigente control del recorrido, le permitió llegar en solitario a los metros finales de carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"