David López sucede a Martín de Chavarría como jugador del ConectaBalear Manacor becado en la Rafa Nadal International School. El central de 18 años podrá cursar los estudios de bachillerato compaginándolo con su participación en la Superliga de voleibol.

El club de la capital de Llevant renovó recientemente su patrocinio con Fitness Centre Sport Time, perteneciente al Rafa Nadal Sports Centre, lo cual ha facilitado que se prolongue la relación entre ambas entidades manacorinas.

López, que en la pista ocupa la posición del centro de la red, llega a Manacor esta temporada con el cartel de promesa del voleibol nacional. El jugador de dos metros de altura llega del Rotogal Boiro y ya ha formado parte de la Selección absoluta, contando con la confianza de Fernando Muñoz. En la jornada de ayer, López conoció las instalaciones de la Rafa Nadal Academy de la mano de Javier Perelló, director general del grupo, además de Alexandre Marcos Walter, director de la institución académica. También les acompañó Andreu Mesquida para rubricar el acuerdo.