"Nos gustaría alcanzar los 2.500 socios, pero ojalá sean todavía más porque tenemos mucha ilusión". Estas palabras de Jordi Riera, gerente del B the travel brand Mallorca, durante la presentación de la campaña de captación de abonados, son toda una declaración de intenciones. El club ha formado una plantilla diseñada para subir a la ACB, pero es consciente de que necesita el apoyo de los aficionados al baloncesto de la isla.

Bajo el lema "#viatgeaunsomni", la entidad anunció en el acto celebrado en la tienda B the travel brand Flag Ship de Palma, las diferentes modalidades para ser fieles a un proyecto que promete luchar por alcanzar la elite. El carnet le costará a un adulto entre 95 y 145 euros -350 los VIP-, aunque los infantiles, jóvenes entre 12 y 18 años y mayores de 65 pagarán mucho menos. Además, también se vuelve a apostar por el carnet familiar y por el llamado 'pack dúo', en el que dos amigos pueden hacerse socios juntos con un coste algo más bajo. "Después de lo que pasó la temporada pasada, con tanta gente apoyándonos, estamos muy esperanzados con lo que suceda este año", resaltó Jordi Mulet, director general de la entidad, que precisó que el entonces Iberojet Palma rozó los dos mil socios.

Como principal novedad a destacar esta temporada los asientos del Palau d'Esports de Son Moix estarán numerados y los abonados podrán solicitar y pagar su abono de forma 'online', escogiendo el asiento con el que disfrutarán de los partidos esta temporada. Hasta el domingo por la noche está abierto el plazo para que los socios del curso anterior puedan renovar su abono y elegir ubicación -se les enviará un correo electrónico-, mientras que el lunes se abrirá la posibilidad a que el público general se dé de alta a través de la página web oficial del club bthetravelbrandmallorca.com .

También pueden acudir a la tienda B the travel brand Flagship (Camí dels Reis, 105, 07013 Sa Vileta-Son Rapinya) del lunes 9 de septiembre al viernes 13, de 16:00h a 19:00h. También el sábado 14, a partir de las 16:30h, se podrán sacar el abono en las taquillas de Son Moix antes del duelo ante el Sporting de Lisboa.