04 de septiembre de 2019
04.09.2019

Ariadna Cañellas accede al cuadro final del WPT Madrid

La jugadora mallorquina de pádel se enfrenta esta tarde, junto a su compañera Cristina Carrasco, a las pareja número 5 del mundo

04.09.2019 | 13:29
Ariadna Cañellas y su pareja de equipo

Ariadna Cañellas está protagonizando un curso de ensueño. Esta mañana la jugadora mallorquina de pádel ha accedido, junto a su compañera de equipo Cristina Carrasco, al cuadro final del World Padel Tour Madrid, tras eliminar a la pareja formada por Vanesa Alonso e Isabel Domínguez, en la segunda ronda del torneo (2/6 y 3/6).

Ariadna, quien comenzó la temporada como número 76 del mundo, ocupa en la actualidad la posición 60. El hecho de entrar al cuadro final de la capital madrileña podría reportarle suficientes puntos para subir algunos puestos más en la clasificación.

Esta tarde, a las 18 horas, Cañellas y Carrasco afrontan los dieciseisavos de final contra la pareja número cinco del mundo, formado por las españolas Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno. En primera ronda, la jugadora mallorquína eliminó a la pareja conformada por Nuria Vivancos y Xenia Clasca por 1/6 y 6/7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"