03 de septiembre de 2019
03.09.2019

Manu Herrera: "No hemos hecho nada todavía, hay que seguir igual"

El portero del Atlético Baleares valora el buen arranque liguero de su equipo y la oportunidad de ser titular

03.09.2019 | 16:27
Manu Hererra en el Estadi Balear.

El Atlético Baleares, que disfruta hoy de jornada de descanso, afronta una semana importante con el duelo ante el Rayo Majadahonda, uno de los equipos más fuertes de la categoría. Manu Herrera, que ha sido el escogido por Manix Mandiola para defender el arco blanquiazul, se muestra muy satisfecho por el inicio de su equipo en este arranque liguero. "Es un inicio de temporada perfecto, tras una pretemporada difícil de menos a más donde hemos ido mejorando y corrigiendo y eso es bueno", ha declarado.

El año pasado no disfrutó de oportunidades al ser relgado al banquillo por Carl Klaus, pero esta temporada es el portero titular del equipo. "Para mí es una oportunidad maravillosa y he luchado por ella y tengo que seguir trabajando para merecerla. Estoy en el momento que quería, lo ideal es entrenar para disfrutar los domingos y estoy disfrutando en el verde ahora. Ahora tengo la oportunidad de entrar y ojalá siga mucho tiempo", ha reconocido.

Respecto al partido ante Las Palmas Atlético, que supone su segunda victoria en Liga en dos jornadas, Herrera ha afirmado que aún no se ha conseguido nada. "El equipo reaccionó de una manera responsable y no se dejó llevar por la vuelta al Estadio, la ilusión de la gente e hicimos un partido serio exceptuando un par de detalles. No hemos hecho nada, hay que seguir igual. Tuvimos el partido controlado casi 90 minutos, pudimos marcar más de un gol y suerte que ayudé al equipo en el último minuto para lograr los 3 puntos", ha comentado.

La vuelta al Estadi Balear fue un gran alegría para toda la familia balearica. "El Estadio es espectacular, no tiene nada que ver con Son Malferit, hay que agradecer a los trabajadores el esfuerzo por llegar a la jornada 2 y nos va a dar muchas alegrías", ha finalizado.

Jordan Holsgrove

El joven jugador escocés no será de la partida ante el Rayo Majadahonda en el encuentro de este fin de semana, al haber sido convocado con la selección sub-21 de su país para dos partidos clasificatorios ante Croacia y San Marino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"