Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero Jaume Vidal se incorpora al Arenas de Getxo

El delantero mallorquín Jaume Vidal (Palma, 1993) ha fichado por el histórico Arenas de Getxo, que milita en la Segunda División B. El futbolista militó en la pasada edición en el Peña Deportiva y ha jugado, entre otros, en el Mallorca B, Torre Levante, Somozas, Badajoz, Poblense y Racing Ferrol. Vidal podría debutar este próximo fin de semana ante el Osasuna B en partido de Liga.

47 Torneig de sa Llum (I)

El Mallorca se proclamó campeón del grupo infantil A en el 47 Torneig de sa Llum, que se disputa en estos días en Montuïri, tras superar en la tanda de penaltis al La Salle en la noche del domingo. El duelo había concluido en empate a dos. Marcaron Nico y Leo, por los rojillos, y Kevin y Nico, por los lasalianos. Nico del Mallorca y Traoré de La Salle recibieron el trofeo como mejor jugador y máximo goleador, respectivamente, del torneo de base que se disputa en Montuïri. En el encuentro de consolación, Serverense, 0 - Cide, 3 (Ian, Adri y Prieto).

47 Torneig de sa Llum (y II)

La penúltima jornada del torneo veraniego más popular de fútbol base de Mallorca se disputa esta tarde-noche y se halla dedicada monográficamente al grupo infantil B. A las 19 horas se enfrentan el Es Pla y La Salle, en partido valedero para los puestos tercero y cuarto, y dos horas más tarde, Campos y Penya Arrabal disputarán la gran final, informa Biel Gomila.

Compartir el artículo

stats