Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El lateral Jaume Pol debuta con el Alcúdia

El Joventut Mallorca juvenil se llevó el III Torneig AECC. J. V.

El jugador mallorquín Jaume Pol (Palma, 1994) ha regresado a Mallorca para fichar por el Alcúdia de Tercera División. El lateral, que ha jugado en el Mallorca B, Barakaldo, Olot y Gimnástica de Torrelavega, entre otros, debutó ayer con el conjunto que dirige Pep Barceló y fue expulsado.

47 Torneig de sa Llum (I)

Tres días restan para que concluya la arraigada competición veraniega de Montuïri. En cada una de las jornadas se disputarán las finales de tres categorías. A las 19 horas se juegan los partidos valederos para los puestos tercero y cuarto y a las 21 horas, las finales. Hoy está programado el grupo infantil cadete B: Es Pla-Sant Francesc (tercer y cuarto puesto) y Espanya-Penya Arrabal (final). Mañana seguirán los infantiles B y el miércoles -última jornada- los cadetes A.

47 Torneig de sa Llum (II)

El pasado sábado se celebraron las dos últimas seminales del Torneig, con estos marcadores: Mallorca, 7 (Marcos -2-, Javi -2-, Marc, Dani y Wolski) - Cide, 0, en infantiles A y Cide, 3 (Albert -2- y Raúl) - Pla de na Tesa,1 (Roberto G.), en cadetes A. En la primera semifinal infantil A, La Salle había derrotado al Serverense por 6-0, con goles de Madou (3), Aarón López, Kevin García e Iván. El torneo acogió anoche el duelo de consolación, Serverense-Cide, y la final, La Salle-Mallorca, en infantil A, que no habían finalizado al cierre de esta edición.

47 Torneig de sa Llum (III)

Doblete para el club La Salle en la categoría benjamín al haber encabezado los dos grupos A y B en la jornada del jueves. Los resultados correspondientes al grupo A fueron: Es Pla, 0-Cala d'Or, 0 y Serverense, 1-La Salle, 1 (semifinales); Serverense, 3-Es Pla, 1 (consolación) y La Salle, 4-Cala d'Or, 0 (final). En el grupo B se dieron estos: Es Pla A, 0-La Salle, 0 y Es Pla B, 4-Poblense, 2 (semifinales); Es Pla A, 2-Poblense, 2 (consolación) y Es Pla B, 0-La Salle, 1 (final).

47 Torneig de sa Llum (y IV)

El viernes 30 el protagonismo fue para los alevines. Cala d'Or, en el grupo B (primer año), y Constancia, en el A (segundo año), fueron campeones al vencer en la final a Cide (1-0) y Joventud Mallorca (4-0), respectivamente. En semifinales, los del Migjorn ganaron a Es Pla (2-1) y los inquers a los anfitriones de Es Pla (4-0), informa Biel Gomila.

III Trofeo AECC

El Joventud Mallorca juvenil se adjudicó el III Trofeo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el triangular que le midió al Penya Arrabal y Atlético Baleares.

Torneo Miquel Bestard

El Colegio San Pedro fútbol-7 y el Son Sardina de Liga Autonómica ganaron el I Torneo Miquel Bestard de fútbol femenino, disputado este fin de semana en Bunyola.

Compartir el artículo

stats