02 de septiembre de 2019
02.09.2019

Jaume Durán triunfa en el Fornalutx Street Race

02.09.2019 | 00:49
Imagen del podio con todos los primeros clasificados en sus categorías.

El cadete Jaume Durán fue el ganador de la carrera estelar del Fornalutx Street Race, celebrado el pasado sábado por la mañana bajo la organización del Club Ciclista Vicenç Reynés y prueba puntuable para la Supercopa Mallorca Base de BTT.

El triunfo de Durán llegó tras superar en poco más de dos minutos a Miquel Riera, con Sergi Llull en la tercera plaza, mientras que Antònia Forteza y Dahiana Hernández fueron las mejores chicas.

En categoría infantil la victoria fue para el ciutadellenc Miquel Cerdà al aventajar en más de medio minuto a Rafel Lladó, seguido de Lucas Fernández, con Clara Blanco y Valentina Fereyra como primeras féminas.

En alevines, Jaume Barceló se llevó la victoria por delante de Martí Mulet y Daniel Gómez, con Marta Coll y María Rodríguez como mejores niñas.

También compitieron los principiantes con Lluc Mascarell en lo más alto del pódium, acompañado por Marc Mayol y Alejandro Buzdea, junto con la mejor fémina, Araceli Estarás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"