02 de septiembre de 2019
02.09.2019

David Muntaner supera a Miquel Mas y Rafel Sastre en la BTT 6 Kaires de Llubí

02.09.2019 | 00:49
Los vencedores de la prueba posan tras la entrega de trofeos.

David Muntaner, del Gobik, se impuso en la prueba de resistencia de BTT Pub 6 Kaires, celebrada el pasado viernes por la noche en Llubí bajo la organización del CC Su-Atges.

El corredor de Establiments estuvo acompañado en el podio final por Miquel Mas y Rafel Sastre, seguidos de Toni Pascual y Jordi Fernández.

En cuanto a la clasificación de la categoría open B, para mayores de 40 años, el triunfo fue para el montuïrer Rafel Miralles, secundado por Miquel Capó y Sebastià Sureda, por delante de Emilio José Sánchez y Luís García.

Por su parte, en la general de las féminas se adjudicó la victoria Marga Fullana, que estuvo acompañada en el podio por Laura Brunot y Maria Isabel Tous.

En lo que respecta a la general por clubes, el equipo ganador fue el Sa Riba Club, de Muro, por delante del conjunto del Su-Atges de Maria de la Salut; la tercera plaza para el Gobik Factory.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"