Real Mallorca, Urbia Voley, Palma Futsal, B the Travel Brand y, esta temporada el Mallorca Voltors, han querido renovar, un año más, el acuerdo de colaboración existente entre los equipo que juegan sus partidos en Son Moix. El acto de la firma y presentación oficial de dicho convenio, ha tenido lugar esta mañana en la pista del Palau Municipal d'Esports de Son Moix y ha contado con la presencia del entrenador del Urbia Palma, Marcos Dreyer; Román Albarrán, jefe de taquillas del RCD Mallorca; José Tirado, director deportivo y gerente del Palma Futsal; Jordi Mulet, director general del B the travel Brand Mallorca Palma así como Víctor Rodríguez, presidente de Voltors.

Con la renovación de este convenio, los cinco clubes quieren poner en marcha acciones conjuntas que puedan favorecer a todos sus abonados. Así pues, este acuerdo permitirá ver todos los partidos que el Urbia Palma, Palma Futsal, B the travel Brand Mallorca y Mallorca Voltors disputen en Son Moix mediante el pago de un suplemento sobre el precio del abono del Real Mallorca. El cupo de abonos será limitado a 200 carnets, puesto que la capacidad del pabellón del Palau d’Esports es limitada y es necesario dejar un cupo de entradas para su venta. Se trata, en definitiva, de beneficiar a los aficionados de todos los clubes y premiar también su fidelidad.

La contraprestación que recibirán los socios de los cuatro clubes se basa en poder acceder a cualquier promoción del Real Mallorca como si fueran socios de la entidad rojilla, en las mismas condiciones que sus abonados. Así, los abonados del Palma, Urbia, B the travel Brand y Voltors podrán acceder a la compra de entradas con las mismas ventajas que los propios socios bermellones y a cualquier promoción de cualquier tipo que lleve a cabo el conjunto bermellón.