Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El ala Bernat Vich ficha por el Atesina italiano

Bernat Vich Cifre, ala de 19 años, que la pasada temporada militó en el Recreatiu Manacor de División de Honor juvenil de fútbol sala y formado en la cantera del CE Alcúdia FS, emigra a Italia para jugar en el Futsal Atesina de la serie B, categoría de bronce del calcio a 5 transalpino.

47 Torneig de sa Llum (I)

Mínimas derrotas del club anfitrión en los dos duelos correspondientes a la primera jornada de la fase correspondiente a las categorías menores de la competición veraniega de Montuïri. Las dos semifinales disputadas el pasado lunes registraron estos parámetros: Es Pla (Joan Sastre), 1-Campos, 2 (Andrelu y Adrià), en infantiles B; y Es Pla, 2 (Marc Rodríguez)-Espanya Llucmajor, 3 (Pep Lluís Garau, Pere Barceló y Sergi Verdera), en cadetes B.

47 Torneig de sa Llum (y II)

Hoy miércoles entran en liza los equipos prebenjamines y cadetes A con arreglo al siguiente programa: a las 19 horas, triangular relámpago prebenjamín A entre es Pla, Campos y Cala d'Or, en el campo 1; y, a la misma hora, Es Pla-La Salle, a partido único, en el campo 2. Finalmente, a las 21 horas, primera semifinal del grupo cadete A entre Mallorca y La Salle, informa Biel Gomila.

Atlético Baleares femenino

El Atlético Baleares femenino de Primera Nacional sigue ultimando su pretemporada. Venció el pasado fin de semana 2-3 al cadete del Sant Jordi en un buen encuentro con goles de Lorena Roig, Eugenia y Cris.

Compartir el artículo

stats