El Atlético Baleares ha reforzado su posición de mediocentro con el escocés Jordan Holsgrove. El mediocentro llega cedido desde el Reading y ocupará una de las fichas de sub-23.

La dirección deportiva blanquiazul continúa cubriendo las plazas que Manix Mandiola ha pedido reforzar antes del cierre de mercado. La última incorporación es la del joven escocés Jordan Holsgrove, que jugará cedido en el equipo palmesano en una operación similar a la que se realizó el verano pasado con el inglés Samuel Shashoua (fue cedido por el Tottenham).

Jordan, que el próximo 10 de septiembre cumplirá 20 años, juega de mediocentro o de interior izquierdo. Aterrizó la semana pasada para pasar unos días a prueba bajo la mirada de Manix Mandiola. Con tres días de trabajo en Son Malferit convenció al técnico y recibió el visto bueno del resto de la plantilla, que ya estaba convencida de que se quedaría en la isla.

Zurdo, tiene buen manejo de balón y visión de juego. También tiene llegada y en las categorías inferiores del Reading ha actuado de mediapunta. Además, es un buen lanzador de faltas. Ha sido internacional sub-17, sub-19, sub-20 y sub-21 con Escocia.

Este verano ha participado en la pretemporada del Reading (que milita en la Championship, segunda división inglesa) y acumula más de 30 partidos en la denominada Premier League 2 (sub-23).

Jordan no será el último refuerzo del Atlético Baleares antes de que se cierre el mercado de verano, el próximo 2 de septiembre. El club negocia la incorporación de otro delantero, un futbolista que eleve la competitividad en una posición en la que ya están Arturo y Gabarre.

A día de hoy, Manix Mandiola cuenta con 19 jugadores, cuatro de ellos con ficha sub-23 (hay 15 futbolistas mayores, por lo que al Baleares le queda una plaza para jugadores de más de 23 años).

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Atlético Baleares abre la Liga con una victoria en Langreo
  • El Atlético Baleares estrenará el domingo el remozado Estadi Balear

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO