25 de agosto de 2019
25.08.2019
Fútbol sala

Mati Rosa jugará cedido por el Barça en el Palma

25.08.2019 | 00:50
El argentino Mati Rosa.

Mati Rosa continuará en el Palma Futsal. Y lo hará cedido por el Barcelona, que ha fichado al argentino por cinco temporadas y le dejará seguir dos años más en el conjunto mallorquín.

El Palma Futsal cerró ayer de la mejor manera posible el problema que le surgió el pasado jueves, cuando el Pesaro –campeón italiano– llegó a un acuerdo con Mati Rosa e informó al director deportivo José Tirado que iba a pagar su cláusula de rescisión (unos cien mil euros)-
El viernes por la mañana entraron en escena los grandes de la Liga española e italiana, que sondearon la posibilidad de su fichaje. De todas las propuestas, la preferida por el Palma era la oferta del Barça: un dinero por su traspaso (inferior a los 100.000 euros) y dos años cedido en la isla.
El Palma Futsal sufrió ayer el primer tropiezo de la pretemporada al perder 3-2 ante el O'Parrulo de Ferrol. Los goles del conjunto mallorquín fueron logrados por Catela y Eloy Rojas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"