Dojo de Ladil y Jaume Fluxà, volvieron a demostrar que sobre la corta distancia y en el Hipòdrom Son Pardo forman una pareja demoledora. Así lo demostraron el viernes en el 'Premi d'Urbain Mora', firmando el triunfo con un crono de primer nivel, rodando los 1.700 metros a 1:14'2.

Dojo de Ladil pasó la apisonadora en un recorrido que se lanzó a un ritmo infernal nada más darse la salida. Con sucesivos cambios en cabeza del pelotón, por la alternancia con Cadiva CL, Diva CL y después por El Silva, dejó a Dojo de Ladil a expensas del líder de la prueba y en segunda fila.

Un lugar que no le pasó factura en ningún momento, y mucho menos a su compañero de cuadra Carbó de Ladil, con Tinita Pocoví, que le guardaba las espaldas.

A falta de medio kilómetro, Dojo de Ladil cambió el ritmo, seguido por su fiel escudero Carbó de Ladil, y pegada a él aguantaba Espiga des Llorer, con Toni Alzamora. Con Dojo de Ladil claro ganador a media recta del final, Carbó de Ladil certificó el doblete familiar, y de la prueba, para la Cuadra Ladil.