25 de agosto de 2019
25.08.2019
Trote

Dojo de Ladil pasa la apisonadora en el 'Premi d'Urbain Mora'

25.08.2019 | 00:29

Dojo de Ladil y Jaume Fluxà, volvieron a demostrar que sobre la corta distancia y en el Hipòdrom Son Pardo forman una pareja demoledora. Así lo demostraron el viernes en el 'Premi d'Urbain Mora', firmando el triunfo con un crono de primer nivel, rodando los 1.700 metros a 1:14'2.

Dojo de Ladil pasó la apisonadora en un recorrido que se lanzó a un ritmo infernal nada más darse la salida. Con sucesivos cambios en cabeza del pelotón, por la alternancia con Cadiva CL, Diva CL y después por El Silva, dejó a Dojo de Ladil a expensas del líder de la prueba y en segunda fila.

Un lugar que no le pasó factura en ningún momento, y mucho menos a su compañero de cuadra Carbó de Ladil, con Tinita Pocoví, que le guardaba las espaldas.

A falta de medio kilómetro, Dojo de Ladil cambió el ritmo, seguido por su fiel escudero Carbó de Ladil, y pegada a él aguantaba Espiga des Llorer, con Toni Alzamora. Con Dojo de Ladil claro ganador a media recta del final, Carbó de Ladil certificó el doblete familiar, y de la prueba, para la Cuadra Ladil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.