25 de agosto de 2019
25.08.2019
Vela

El Club Nàutic s'Arenal se lleva el Team Racing de Optimist en la 'Bufete Frau'

Los regatistas del anfitrión copan el podio en la clase Musto Skiff y los del RCN Palma lo hacen en Snipe

25.08.2019 | 00:29
El equipo del CNA ganador del Team Racing de Optimist.

La tercera jornada de la 56 edición del 'Gran Día de la Vela–Bufete Frau' acogió la denominada Team Racing, que precede al último día de competición. En la clase Optimist, la victoria fue para el equipo del CN s'Arenal, seguido por RCN Palma y el Club Náutico Marítimo de Benalmádena.

La vela latina arrancó a las 13.00 horas y los cruceros lo hicieron media hora más tarde, destacando la victoria de Ricard Alabau (CNA) en ORC Social.

En Musto Skiff, los regatistas del CNA coparon el podio ( Justo Martínez, Patrick Harris y Joan Rosselló). En Snipe lo hicieron los regatistas del RCN Palma (Juan José Company y Cristian Vidal, Kai Dost y Ángel Jorge Díaz, Miquel Ensenyat y Mateo Palmer). En Acces Individual mandan Violeta del Reino, Jana Mestre e Isaías Iglesias ( CV Puerto d'Andratx). En Windsurf Foil, la victoria fue para Julián López (CN Sa Ràpita) .

Hoy se disputa la última jornada de la regata. La ceremonia de entrega de premios se celebrará a las 19:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"