25 de agosto de 2019
25.08.2019

Andy Murray debutará en el Open Sotheby's Internacional ante un jugador de la previa

25.08.2019 | 00:29

Andy Murray debutará en el Rafa Nadal Open by Sotheby's International Realty, torneo ATP Challenger, ante un jugador procedente de la previa, según deparó el sorteo celebrado ayer por la tarde.

Por su parte, el mallorquín Pedro Vives, que al igual que el exnúmero uno británico compite con una invitación, se enfrentará al ruso Roman Safiullin.

El alemán Peter Gojowczyk, primer favorito del torneo, ha quedado exento de la primera ronda y debutará en la segunda ante el ganador del duelo entre Jurij Rodionov y Carlos Alcaraz, la joven promesa del tenis nacional (16 años) y que también juega con una 'wild card' de la organización.

Andy Murray llegó ayer a la Rafa Nadal Academy by Movistar para iniciar su preparación con vistas al Rafa Nadal Open by Sotheby's International Realty, que arranca este lunes y finalizará el domingo 1 de septiembre. El exnúmero uno británico, principal atractivo del torneo, se ejercitó ayer en las pistas de la instalación de Manacor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"