24 de agosto de 2019
24.08.2019
Baloncesto: LEB Oro

El B the travel Mallorca completa la primera semana e inicia la concentración en Madrid

24.08.2019 | 01:44

El conjunto de Félix Alonso, que inició los entrenamientos el martes por la tarde, se desplazó ayer a Madrid para realizar una concentración de diez días. El equipo entrenará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes. Asimismo, el B the travel brand Mallorca Palma también aprovechará su estancia en la capital para disputar dos encuentros amistosos. El conjunto de Félix Alonso se enfrentará día 29 de agosto, a las 19:00 horas, al Movistar Estudiantes de ACB, en el histórico pabellón Antonio Magariños, y el 31 de agosto, a las 19:30 horas, al ZTE Real Canoe de LEB Oro, en el Pez Volador.

El regreso de la expedición mallorquina a la isla será el domingo 1 de septiembre a las 12:00 horas. Una vez instalados de nuevo a Mallorca, el equipo retomará sus entrenamientos en Son Moix para preparar los partidos amistosos que disputará en casa ante su afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga