24 de agosto de 2019
24.08.2019
Baloncesto: LEB Oro

El B the travel Mallorca completa la primera semana e inicia la concentración en Madrid

24.08.2019 | 01:44

El conjunto de Félix Alonso, que inició los entrenamientos el martes por la tarde, se desplazó ayer a Madrid para realizar una concentración de diez días. El equipo entrenará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes. Asimismo, el B the travel brand Mallorca Palma también aprovechará su estancia en la capital para disputar dos encuentros amistosos. El conjunto de Félix Alonso se enfrentará día 29 de agosto, a las 19:00 horas, al Movistar Estudiantes de ACB, en el histórico pabellón Antonio Magariños, y el 31 de agosto, a las 19:30 horas, al ZTE Real Canoe de LEB Oro, en el Pez Volador.

El regreso de la expedición mallorquina a la isla será el domingo 1 de septiembre a las 12:00 horas. Una vez instalados de nuevo a Mallorca, el equipo retomará sus entrenamientos en Son Moix para preparar los partidos amistosos que disputará en casa ante su afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"