23 de agosto de 2019
23.08.2019
Piragüismo

Walz, Benavides y Segura pasan a semifinales en el Mundial

23.08.2019 | 02:11

Gran estreno de los mallorquines en el Campeonato del Mundo de Esprint y Paracanoe que se celebra, hasta este sábado, en Szeged (Hungría). Marcus Cooper Walz se clasificó para las semifinales de K4 500 junto con Saúl Craviotto, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade. La embarcación española, que busca sellar en la localidad magiar el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio, confirmó su condición como uno de los más firmes aspirantes al triunfo, tras firmar en las eliminatorias el segundo mejor tiempo de todos los participantes. Por otra parte, las semifinales de C2 500 también tendrá representación mallorquina con Sete Benavides, que rema junto a Toni Segura. Benavides también estará presente en las semifinales de C1 500.

Aida Bauçà

Por su parte, Aida Bauçà, junto con Laia Pelachs, selló su pase a la Final B en la clase de K2 500 del Campeonato Mundial que finalizará mañana sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"