La afición del Palma Futsal vuelve a estar junto a su equipo. El club ha anunciado que en la primera semana de renovación de los abonos, más de 2.100 aficionados han confiado en el proyecto y se espera que, al final del día, ya sean 2.300. Cabe recordar que hoy es el último día para renovar el abono y tener garantizado el mismo asiento para esta temporada.

Tras un verano en el que el equipo se ha reforzado con jugadores de la talla de Ximbinha o Raúl Campos, el conjunto dirigido por Álvaro Vadillo ha despertado de nuevo la ilusión entre su afición, en un año en que el objetivo será continuar entre los mejores equipos de la categoría y mejorar los registros del año pasado.

El club palmesano recuerda que el lunes 26 y el martes 27 son los días para poder renovar el abono con cambio de localidad. A partir del miércoles, se abrirá el plazo para las nuevas altas. Por otra parte, el equipo disputa esta tarde el primer partido del 'Torneo Burela Bonita' ante el Burela, a partir de las 20:30 horas.